Beneficios de contratar seguros con una correduría

10 beneficios si contratas tus seguros a través de una correduría de seguros

¿Necesitas un seguro y dudas si contratarlo a través de una correduría de seguros?

Contratar tus seguros a través de una correduría de seguros son todo beneficios para ti. Te adelantamos que sus servicios son gratuitos para los asegurados; además, la correduría conseguirá los mejores precios para tus seguros.

Descubre en nuestro post las 10 ventajas de contratar tus seguros a través de una correduría de seguros y desaparecerán tus dudas.

 

Índice

 

Obtienes mejores precios que si contratas directamente con una aseguradora 

Ten en cuenta que una correduría de seguros mueve un volumen de negocio importante y consigue mejores precios para sus clientes que un particular.

Por otra parte, una correduría de seguros tiene capacidad para comparar precios entre todas las compañías de seguros. Además, están al día de todas las campañas promocionales de las aseguradoras.

 

Tienes acceso a todos los seguros del mercado

Las corredurías de seguros son independientes, es decir, no trabajan en exclusiva para una compañía de seguros concreta. Pueden contratar tus pólizas con la aseguradora que ofrezca el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.

Por otra parte, la comparación de seguros no es tarea fácil. No solo el precio del seguro es determinante a la hora de contratar un seguro. También hay que analizar otros factores como las coberturas incluidas, rapidez en la resolución de siniestros o la solvencia de la compañía aseguradora, entre otros.

Con una correduría de seguros podrás contratar todo tipo de pólizas. Tienen a tu disposición seguro de hogar, vida, salud, responsabilidad civil, auto, transporte de mercancías, planes de pensiones, entre muchos otros.

 

Ahorras tiempo

La correduría de seguros trabaja para ti. Realiza todas las gestiones para encontrar el mejor seguro, con la mejor relación coberturas/precio según tus necesidades.

Además, las corredurías centralizan todos tus seguros, aunque los tengas contratados con diferentes compañías de seguros. De este modo, no tienes que estar pendiente de gestionar tu solo varias aseguradoras.

Por otra parte, no tendrás que estar pendiente del vencimiento y renovación de tus seguros. Tu asesor personal hace un seguimiento de los vencimientos de tus seguros. De este modo, no te quedarás sin seguro ni pagarás de más en las renovaciones.

 

Recibes asesoramiento personalizado 

Las corredurías de seguros no son simples comparadores on line de seguros. El contacto directo entre el corredor de seguros y el cliente es muy beneficioso para determinar y gestionar con profesionalidad las necesidades del cliente.

Antes de nada, un corredor de seguros realiza un estudio global de tus necesidades. En base a este estudio, diseña un seguro con las coberturas que realmente necesitas, ni más ni menos. Con ello tienes la garantía de estar protegido en caso de producirse un siniestro.

Además, te ayudará a leer “la letra pequeña” de las pólizas para que no te lleves sorpresas.

¿Te atreves a decidir qué coberturas incluir en tus seguros o estás más tranquilo si lo dejas a en mano de un profesional?

 

No te preocupes por la gestión de tus siniestros

En caso de siniestro debido a un accidente o imprevisto, solo tendrás que llamar a tu correduría de seguros. Abren el parte de siniestro y se encargan de su tramitación de principio a fin. Te acompañan en todo momento en esa complicada situación para ti. Agilizan los trámites para resolverlo y, por lo tanto, la reparación o cobro de indemnizaciones en su caso.

¿Te atreverías a gestionar tu solo tu propio siniestro?

 

Contacta ahora
y te asesoraremos

Gratis

 

Tienes la garantía de contratar tus seguros a través de profesionales acreditados

Contratar tus seguros a través de una correduría de seguros te da mucha tranquilidad. Las corredurías de seguros tienen que estar inscritas en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP). Debes saber que la mediación de seguros está sujeta a control administrativo.

Por otra parte, todos los profesionales que se dedican a asesorar sobre seguros tienen una formación y titulación específica, obligatoria por ley.

Además, cuentas con su experiencia profesional, ya que el asesoramiento, contratación y gestión de siniestros forma parte de su día a día.

 

Tendrás siempre un equipo de profesionales a tu disposición

En cualquier momento podrás realizar las consultas que necesites. Tendrás un equipo de profesionales que resolverán todas tus dudas.

 

Defienden tus intereses ante las aseguradoras en caso de conflicto

Las corredurías son tus representantes ante las aseguradoras. En caso de surgir un conflicto con la compañía de seguros, la correduría se encargará de realizar las gestiones necesarias para defender tus intereses. A modo de ejemplo, pueden surgir conflictos como los siguientes:

  • La negativa de la aseguradora a cubrir un siniestro, en principio previsto en las coberturas de seguro.
  • Discrepancias en cuanto a la cuantía de la indemnización.
  • Retraso en el pago de una indemnización aprobada.

 

¡No te preocupes! La correduría se encargará de realizar las gestiones necesarias para defender tus intereses

¿Prefieres reclamar tu solo a una aseguradora o hacerlo a través de una correduría de seguros con profesionales cualificados?

 

Olvídate de buscar peritos

En caso de siniestro, puedes necesitar informes periciales contradictorios. Los profesionales de tu correduría de seguros se encargarán de gestionar la contratación de peritos y tramitar la presentación de informes periciales contradictorios, en su caso. Asegúrate de que tu correduría tenga un gabinete pericial independiente.

 

Agilizan cualquier gestión ante las compañías aseguradoras

Si contratas tus seguros directamente con una aseguradora, cualquier trámite o reclamación tendrás que gestionarlos a través del servicio de atención al cliente.

Si has contratado tus seguros a través de una correduría, como mediador de seguros tiene su propio canal de comunicación y gestión con las aseguradoras. Con una simple llamada a tu corredor de seguros, te olvidarás de las eternas esperas al teléfono de atención al cliente de las aseguradoras.

 

 

Nuestra recomendación

  • No tengas la menor duda en contratar tus seguros a través de una correduría de seguros. Todo son beneficios para ti.
  • Recuerda que los servicios de una correduría son gratuitos para los clientes.
  • En caso de producirse un siniestro, tendrás la tranquilidad de que está gestionado por profesionales.

 

 

Y por último, te recomendamos contratar tus seguros a través de una correduría de confianza como Platinum Global Risk.

Benefíciate de la experiencia de nuestros profesionales en la contratación y seguimiento de tus seguros.

En caso de siniestro, disponemos de un Gabinete Pericial Independiente, gratis para nuestros clientes.

 

 

🤔 ¿Te han quedado dudas? 😀 ¡Esperamos tu llamada o un whastapp para resolverlas!

¡Sin compromiso!

Comparte si te ha gustado

CONTACTO

Nuestro equipo de asesores le ayudará a escoger y comparar los mejores seguros para cubrir todas sus necesidades.

¡Atención inmediata!