Seguros multirriesgo
Platinum Global Risk

Contrata tu seguro multirriesgo para empresas, pymes y autónomos

Los Seguros Multirriesgo para empresas son una forma de proteger tu empresa ante cualquier imprevistoCon seguridad te preocupa la posibilidad de accidentes imprevistos que provoquen la paralización de la actividad de tu empresa o la pérdida de tu stock.

¿Por qué contratar Seguro Multirriesgo para empresas?

La principal ventaja de contratar Seguros Multirriesgo para empresas es la  tranquilidad de saber que en caso de un accidente fortuito estás cubierto. Recibirás una indemnización que compensará las pérdidas por un posible cese de actividad, daños en las instalaciones o en la mercancías. Por otra parte, también tienes cubiertas las indemnizaciones por daños personales en trabajadores, clientes o proveedores.

Piensa en un posible robo de mercancía con daños en el local, un incendio, una fuga de agua o una subida de tensión que averíe la maquinaria. Considera las pérdidas por no poder abrir tu local o tener que paralizar tu industria.

Otro motivo para contratar un Seguro Multirriesgo Empresarial es la garantía de  tener cubierta la responsabilidad civil por daños ocasionados a terceros en el ejercicio de tu actividad. Este tipo de seguros son la mejor opción para tener protegido tu patrimonio empresarial, incluso la propia viabilidad de tu negocio.

 

 

¿Qué cubren los Seguros Multirriesgo ?

Los Seguros Multirriesgos incluyen dos grupos de coberturas: un grupo, en principio, comunes a cualquier actividad y otras específicas según las características de la empresa, como pueden ser el tamaño, la facturación o el número de empleados.

Dentro de las coberturas de daños comunes se encuentran los daños materiales, daños causados en equipos electrónicos, daños por agua, rotura de cristales, defensa jurídica, incendio, explosión, caída de rayo, fenómenos atmosféricos… Además se suele incluir un seguro de responsabilidad civil de explotación.

Además de estas coberturas generales, hay que realizar un estudio de coberturas particulares para cada empresa conforme a su actividad, tamaño, volumen de facturación, número de empleados… 

Entre estas coberturas específicas, podemos mencionar el transporte de fondos, ciberriesgos, robo de ordenadores, reposición de documentos, reposición de patrones, mobiliario en terrazas de bares y restaurantes… 

¿A quién van dirigidos los Seguros Multirriesgo ?

Los Seguros Multirriesgos van dirigidos no sólo a grandes empresas sino también a pymes y autónomos.

Sin ser exhaustivos, si tienes un comercio, un centro de estética, una academia, oficinas, clínicas veterinarias, locales comerciales…es muy conveniente contratar seguros multirriesgo.

También es más que recomendable para la hostelería en general, grandes superficies, industrias…

Contratar seguro multirriesgo en Platinum Global Risk

En Platinum Global Risk ponemos a tu disposición nuestro departamento de Seguros para Empresas. Trabajamos con las mejores compañías de seguros.

Los especialistas en Seguros Multirriesgo de Platinum Global Risk realizarán un estudio de las coberturas necesarias para tu empresa. Tendrás la tranquilidad de contratar aquellas coberturas que exijan las características de tu negocio.

En caso de siniestro, nos encargamos de su tramitación agilizando todos los trámites para su pronta resolución, defendiendo en todo momento tus intereses ante las aseguradoras.

Además, ofrecemos un Gabinete Pericial Independiente, gratuito para nuestros clientes.

Contratar seguro multirriesgo en Platinum Global Risk

Escríbenos y resolveremos todas tus dudas sobre Seguros Multirriesgo para Empresas