Seguros de baja laboral - Platinum Global Risk
Si eres autónomo, estarás preocupado por una enfermedad o accidente que te impida trabajar. Dejarás de generar tus ingresos habituales cuando tus gastos fijos se mantienen, tanto los personales como los propios de tu actividad profesional.
Con un Seguro de Incapacidad Laboral Temporal estarás tranquilo, ya que recibirás una indemnización diaria que compensará tu pérdida de ingresos en caso de baja laboral.
¿Qué cubre contratar un Seguro de Baja Laboral?
En caso de baja laboral por enfermedad o accidente, recibirás una prestación económica, teniendo las siguientes coberturas según la póliza que contrates:
- Incapacidad laboral por enfermedad o accidente.
- Hospitalización por enfermedad o accidente.
- Fallecimiento o incapacidad absoluta y permanente.
- Hospitalización por intervención quirúrgica.
En base a este estudio, determinamos la prestación económica y coberturas que necesitas contratar en tu Seguro de Baja Laboral, siempre según tus preferencias.
Rastreamos el mercado por ti para ofrecerte el mejor Seguro de Baja Laboral, conforme a tus necesidades y al mejor precio. Te ayudamos a leer la “letra pequeña” para que no te lleves sorpresas.
Si sufres un accidente o enfermedad, no tienes más que llamarnos y nos encargamos de realizar todas las gestiones ante la aseguradora. Agilizamos todos los trámites para que recibas tu prestación económica con rapidez.
¿Por qué contratar un seguro de baja laboral?
Al contratar un Seguro de Baja Laboral son todo beneficios para ti.
La principal ventaja de contratar un Seguro de Incapacidad Laboral para autónomos es tu tranquilidad.
Si sufres una enfermedad o accidente no vas a poder ejercer tu actividad laboral habitual. Con tu Seguro de Baja Laboral, vas a recibir una indemnización que compensará tu falta de ingresos.
Este tipo de seguro te permite elegir la cantidad diaria según tus necesidades.
Si contratas un Seguro de Incapacidad Laboral Temporal baremado, recibirás la indemnización total pactada en la póliza en cuanto se produzca la baja. Percibirás el capital contratado íntegro, aunque te den de alta antes de lo previsto, respetando los periodos de carencia.