Las empresas están sometidas a una serie de riesgos que, de no estar asegurados, pueden provocar un quebranto patrimonial importante. Incluso puede verse afectada la viabilidad de la empresa.
Sin ser exhaustivos estamos hablando de un robo, actos de vandalismo, averías en maquinaria por una subida de tensión, un incendio, daños a terceros provocados por los productos comercializados, pérdida de mercancía…
Contar con una correduría de seguros para empresas es fundamental para asegurarse de tener la cobertura más adecuada para todos los riesgos a los que pueden hacer frente en el ejercicio de su labor, como accidentes laborales, averías en la maquinaria, incendios, robos…
En Platinum Global Risk ponemos a tu disposición un departamento especializado en Seguros para Empresas, Pymes y Autónomos.
Para determinar qué tipo de seguros son necesarios, antes de nada, realizamos un estudio pormenorizado de los diferentes riesgos a los que se enfrenta tu empresa. Estos riesgos van a venir determinados por el volumen de facturación y el tipo de actividad que desarrolles. No es lo mismo un taller de reparación de coches, que una industria alimentaria, un comercio de venta de teléfonos móviles o un centro de estética.
Entre los Seguros para Empresas más contratados se encuentran los siguientes:
Siempre recomendamos delegar en profesionales con experiencia la gestión de los seguros para empresas.
El departamento de seguros para empresas de Platinum GR se encarga de la gestión integral de tus seguros, para que puedas dedicarte 100% a tu actividad profesional:
Además, te ofrecemos la tranquilidad de tener un Gabinete Pericial Independiente, exclusivo para nuestros clientes.
Nuestro equipo de asesores te ayudará a escoger y comparar los mejores seguros para cubrir todas tus necesidades.