Gestión integral de siniestros
Platinum Global Risk

Respondemos para tu tranquilidad en cualquier situación

En el sector seguros, la gestión de siniestros es de vital importancia. Cuando el siniestro ocurre, es el momento en el que una correduría de seguros demuestra su profesionalidad. 

En Platinum Global Risk Correduría de Seguros somos expertos en la gestión de siniestros. Contamos con un departamento especializado en servicios de gestión de siniestros para que no tengas que preocuparte por nada. 

Conoce nuestro servicio de gestión de siniestros

¿Cómo Platinum Global Risk te puede ayudar a gestionar tus siniestros?

En caso de que sufras un siniestro lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros. En ese mismo momento designamos un asesor personal para la gestión de tu siniestro. Se encargará de abrir el parte y realizar todos los trámites necesarios ante la aseguradora para que recibas, lo antes posible, tu indemnización o la reparación de los daños en su caso.

Podrás contactar con tu asesor siempre que lo necesites y resolverá todas tus dudas. Nuestro servicio de mediación de siniestros es factor de tranquilidad para todos nuestros clientes.

Además, ponemos a tu disposición un Gabinete Pericial Independiente que se encarga de realizar peritaciones objetivas independientes, sin ningún coste para nuestros clientes. Este servicio exclusivo de Platinum Global Risk te ofrece un plus de tranquilidad.

Nuestro servicio de atención al cliente es una de las prioridades de Platinum Global Risk.

¿Qué hago si tengo un siniestro?

La primera recomendación que hacemos es que trates de minimizar los daños en la medida de lo posible. A continuación, ponte en contacto con nuestro departamento de gestión de siniestros.

Desde ese momento nos encargamos de la tramitación de tu siniestro. Si te encontraras con un problema grave o urgente, aquí te dejamos una lista de los teléfonos del departamento de urgencias de aseguradoras con las que trabajamos.

Teléfonos de urgencias 24h

Conoce nuestro equipo de gestión de siniestros
¿Has tenido un siniestro y necesitas un experto?
¡Escríbenos ahora!