Si quieres tener la tranquilidad de que tus seres queridos puedan hacer frente a sus gastos en caso de que tú fallezcas, un Seguro de Vida es la solución a tu inquietud.
Con seguridad alguna vez te has planteado qué ocurriría con tus hijos o cualquier persona dependiente de ti en caso de que fallecieras. ¿Quién se haría cargo del coste de sus estudios, manutención o salud, entre otros?
¿Y si tienes una hipoteca? ¿Qué ocurre si tú eres el responsable de los mayores ingresos en tu familia y falleces? ¿Quién se haría cargo del pago de la hipoteca? Podría darse la circunstancia de que tus seres queridos perdieran la vivienda por no poder hacer frente al pago del préstamo hipotecario.
Son múltiples las ventajas de contratar un Seguro de Vida.
Si tienes contratada una hipoteca, puedes asegurar el capital pendiente de pago. De este modo, si falleces, tus seres queridos podrán hacer frente al pago de la hipoteca y no quedarse sin casa.
Si tienes hijos, te asegaseguras el pago de sus estudios en caso de que fallezcas.
Si tuvieras un hermano o familiar con dependencia a tu cargo y quieres que no le falte asistencia, puedes asegurar un capital para cubrir sus necesidades en caso de tu fallecimiento.
Seguro de vida Mapfre
Seguro de vida Pelayo
Seguro de vida Helvetia
Seguro de vida Plus Ultra
Seguro de vida Allianz
Seguro de vida AXA
Seguro de vida Caser
Seguro de vida Mutuavenir
Seguro de vida Generali
Seguro de vida Reale
Si el seguro lo contrataste directamente con la aseguradora, tus beneficiarios podrán ponerse en contacto con ella y seguir sus indicaciones.
Si el seguro de vida lo has contratado a través de una correduría de seguros como Platinum Global Risk, tus beneficiarios deberán simplemente comunicarnos el fallecimiento o la invalidez en su caso.
Desde ese momento nos encargamos de realizar y agilizar todos los trámites ante la aseguradora para que tus beneficiarios reciban el capital asegurado a la mayor brevedad.
Nuestro equipo de asesores le ayudará a escoger y comparar los mejores seguros para cubrir todas sus necesidades.