Siniestros: gestión integral y mediación

Respondemos para tu tranquilidad en cualquier situación

Mediación y gestión de siniestros

En Platinum Global Risk estamos siempre pendientes de nuestros clientes. Somos una correduría que cuenta con un equipo especializado y dedicado exclusivamente a la gestión de siniestros. Si sufres una urgencia o necesitas asistencia, nuestros expertos en mediación en caso de siniestro gestionarán tu incidencia y tu siniestro, representando tus intereses ante la aseguradora. Evitarás llevarte sorpresas.

Nuestro equipo de expertos sabe cómo gestionar los siniestros y las comunicaciones con las aseguradoras. Se trata de personal con mucha experiencia en el mundo de los seguros. Podrás ponerte en sus manos, para que gestionen la tramitación de tus siniestros y tu representación ante las aseguradoras.

Correduria mediacion seguros siniestros

¿Has tenido un siniestro y necesitas ayuda?

Reclamación de siniestros con mediador

Es importante conseguir una póliza con un precio muy competitivo en la que existan múltiples coberturas, pero si cuando tienes un accidente o siniestro, no consigues contactar con la compañía ni reclamar los importes adeudados, es como si no tuvieras nada.

Platinum Global Risk tiene como mayor valor diferencial su servicio post venta. Cuando contratas tu seguro con nosotros, contratas también un servicio de asesoría y representación en caso de siniestro. Nuestro equipo, experto en gestión de siniestros, se encargará de hacer las reclamaciones pertinentes y gestionar la resolución de tu siniestro, siempre de la forma más favorable para ti.

Mediacion en siniestros

Gabinete pericial independiente

Para garantizar aún más las reclamaciones o gestiones de siniestros, en Platinum Global Risk contamos con un Gabinete Pericial Independiente. Este gabinete se encargará de realizar peritaciones objetivas independientes cuando se requiere en un siniestro sin ningun coste para ti. Este servicio exclusivo de Platinum Global Risk te ofrece un plus de tranquilidad y confianza, para que tus derechos e intereses estén totalmente cubiertos en todo momento.

Platinum te representa y gestiona tus siniestros por ti

Teléfonos de urgencias 24h

En Platinum Global Risk trabajamos para ti, nos encargamos de gestionar tus siniestros y mediar en tu nombre con la compañía aseguradora. Contamos con personal dedicado exclusivamente a dar el mejor servicio de atención e información a nuestros clientes.

No dudes en llamar a Platinum Global Risk y tu asesor personal se encargará de todo. Si te encontraras con un problema grave, urgente, aquí te dejamos una lista de los teléfonos del departamento de urgencias de cada aseguradora con la que trabajamos:

Conoce nuestro equipo de gestión de siniestros

¿Has tenido un siniestro y necesitas un experto?
¡Escríbenos ahora!