Seguros de Salud

Tenemos los mejores seguros de salud para ti y tu familia

Seguro privado de salud

A la hora de contratar un seguro de salud te encontrarás con muchas compañías que ofrecen todo tipo de coberturas. Unas veces se ajustan más que otras a tus necesidades. Sin embargo, a la hora de tomar la decisión de contratación, es importante no dejarte llevar por la tentación de un seguro de salud barato. Ten en cuenta que tu salud estará en juego. Por lo tanto, es conveniente buscar seguros que te ayuden cuando más lo necesitas.

Cuando contratas un seguro de salud buscas que te garantice una asistencia médica de calidad, con profesionales de primer nivel y con un servicio de atención al paciente muy cuidado. La mayoría garantizan asistencia médica, quirúrgica y hospitalaria a sus asegurados, así como a los miembros de su familia que estén incluidos en la póliza. Cubren los casos de enfermedad o accidente, incluso aquellas asistencias que sean de urgencia.

Seguro privado de salud platinum

Seguros de salud sin copagos y sin carencia

Tipos de seguro de salud

Con el paso del tiempo las aseguradoras se han ido especializando, ofreciendo seguros cada vez más ajustados a las necesidades de los clientes. Es por ello, que en el caso del ramo salud, podemos destacar diferentes tipos de seguro de salud:

Seguros de asistencia sanitaria

Dentro de los seguros de asistencia sanitaria nos podemos encontrar con productos con y sin copago. En general, las coberturas principales incluidas en seguros de asistencia sanitaria  incluyen todo lo que conlleva Medicina General, Pediatría, Enfermería, Hospitalización, Intervenciones Quirúrgicas, Medios de Diagnóstico, Tratamientos e incluso servicio de Ambulancia.

Reembolso de gastos médicos

Un seguro de reembolso de gastos médicos permite al asegurado poder elegir el profesional de la salud y el hospital al que acudir. Además, recibirá un reembolso, de entre el 80 y el 90 por ciento de los gastos originados en función de las condiciones contratadas en la póliza.

Indemnización del asegurado

Los seguros de salud con indemnización al asegurado  garantizan una cuantía económica diaria si el asegurado sufre una incapacidad temporal total, un accidente o una enfermedad contraída durante la vigencia de la póliza. El asegurado cubre de esta manera parte de sus ingresos habituales, ya que no puede dedicarse a sus ocupaciones profesionales.

Llámanos, seremos tu comparador de seguros de salud

El mejor seguro de salud

El mejor seguro de salud del mercado es aquel que mejor se ajusta a tus necesidades.  Es verdad que existen ranking de seguros de salud, o clasificaciones, como el mejor seguro de salud OCU. Sin embargo, podemos encontrar un seguro de salud barato y completo en casi todas las compañías aseguradoras que operan en España.

Gracias a Platinum Global Risk, a través de nuestro equipo comercial, tendrás acceso a las mejores ofertas en seguros de salud disponibles en cada momento. Estos son algunos de los seguros de salud que trabajamos:

Seguro de salud Mapfre

Seguro de salud Adeslas

Seguro de salud Sanitas

Seguro de salud DKV

Seguro de salud Allianz

Seguro de salud AXA

Seguro de salud Asisa

Seguro de salud Caser

Seguro de salud Generali

Seguro de salud Acunsa

y muchos otros más...

Los mejores seguros de salud en Platinum Global Risk

Seguros de salud baratos

Cuando realizas una búsqueda de seguros de salud, lo que necesitas es que cumpla dos requisitos: que sea un seguro de salud barato y de calidad.

Para no renunciar a la calidad está Platinum Global Risk, que mediante sus acuerdos como correduría de seguros con las principales aseguradoras del país, obtiene ofertas y prestaciones que hacen de nuestros productos unos excelentes seguros en materia de calidad-precio.

Podemos proporcionar un seguro de salud a medida de tus necesidades. Tenemos seguros de salud sin carencia y sin copago, con las mejores coberturas. Contamos también con productos más ajustados en precio, con copago y carencia. En materia de seguros de salud, déjate asesorar por nuestro equipo. Contacta con Platinum Global Risk y contrata tu seguro más completo al mejor precio.

Mejores seguros de salud platinum

Contrata ahora tu seguro familiar de salud

¿Quieres una oferta personalizada? Escríbenos