Nuestro equipo de trabajo

Profesionales con años de experiencia en el seguro a tu servicio

Platinum Global Risk

Somos una empresa joven que nace de la inquietud de dos profesionales del sector del seguro con el respaldo financiero de un Grupo empresarial familiar español.

Nuestra filosofía es ser algo más que una comercializadora de seguros. Los objetivos que nos planteamos se basan en una gestión integral de la cartera de seguros de nuestros clientes, consiguiendo la máxima cobertura y optimizando sus primas. Para ello realizamos un estudio pormenorizado del riesgo de nuestros clientes ofreciendo un proyecto completo de coberturas, ya que trabajamos con las principales compañías aseguradoras del sector en España.

Platinum Global Risk aconseja a cada cliente aquella aseguradora en la que confluyan las necesidades de cobertura de riesgos, con las primas más competitivas del sector.

Contamos con un gabinete pericial independiente

Gestionamos tus siniestros por ti

En Platinum Global Risk ponemos a tu disposición profesionales con experiencia en todos los ámbitos del sector de los seguros. Entre ellos destacamos nuestro ingeniero técnico industrial.

Contarás con equipos especializados en cada ramo del seguro, un departamento dedicado únicamente a latramitación de siniestros, un área de gestión integral de carteras, además de un exclusivo gabinete pericial independiente. Así mismo, tendrás a tu disposición un asesor personal, que se encargará de la gestión de todos tus seguros y de la tramitación de tus siniestros.

Y todo para tu tranquilidad. Estarás totalmente respaldado por equipo de profesionales ante cualquier incidencia o siniestro inesperado. Platinum Global Risk, tu correduría de confianza.

Siniestros

Un equipo formado con personal con más de 15 años de experiencia en la gestión de todo tipo de siniestros

Administración

Departamento específico para el control constante de renovaciones y gestion integral de carteras.

Comercial

Desarrollo de productos de la mano de las aseguradoras que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Trabajamos con las mejores aseguradoras de España

¿Buscas una correduría donde centralizar tus seguros? Escríbenos y te contactaremos