Seguros para campos de golf

Seguros imprescindibles para un club de golf

Si eres propietario de un club de  golf, un seguro para campos de golf será tu gran aliado con el fin de gestionarlo con todas las garantías frente a posibles imprevistos.

La gestión de un club de golf conlleva unos riesgos inherentes al desarrollo propio de la actividad, como daños en las instalaciones o en el campo de juego, así como el posible robo de palos de golf de clientes.

Además, la puesta en marcha de un campo de golf supone realizar una inversión considerable que te interesará proteger. Los seguros de golf son un complemento para gestionar tu club con todas las coberturas y asegurar tu inversión.

👉 ¿Quieres saber más sobre los seguros para club de golf? 👇

 

Índice

 

¿Para qué sirven los seguros para campos de golf?

Con un seguro para campos de golf tendrás cubiertos los riesgos inherentes a la gestión de un club de golf. En caso de carecer de la cobertura de un seguro, responderías con el patrimonio empresarial e incluso el tuyo propio.

La idea es, por una parte, proteger los daños propios del club de golf, como daños al campo de juego, césped, jardines, así como a las instalaciones tipo tienda, vestuarios, restaurante, caseta social o piscina, sin olvidar los buggies.

Por otra parte, necesitarás proteger a los usuarios de los riesgos más comunes, como el robo de material deportivo o daños materiales y personales que puedan sufrir durante su estancia en el club de golf.

 

¿Qué seguros debo contratar para mi club de golf?

Para gestionar tu club de golf con total garantía deberás contratar un seguro para campos de golf . Por una parte, tiene que cubrir los daños propios del club. Por otra parte, deberá incluir un seguro de responsabilidad civil por los daños materiales o personales sufridos por terceros a causa de hechos accidentales acontecidos en el club de golf.

Lo más recomendable es contratar un seguro multirriesgo que cubra ambos tipos de coberturas, daños propios y responsabilidad civil por daños a terceros.

También es deberás contratar un seguro de accidentes para dar asistencia médica a los usuarios, en caso de producirse un accidente con lesiones durante la estancia en el club de golf.

Nuestra recomendación

  •  Los seguros imprescindibles para un club de golf son un seguro multirriesgo para campos de golf y un seguro de accidentes.
  • Dentro de las coberturas de responsabilidad civil, te recomendamos incluir la RC patronal para cubrir posibles reclamaciones de indemnización de tus empleados por accidentes sufridos en el ejercicio de su actividad laboral.
  • Si el club tiene restaurante o cafetería, contrata la RC de producto, por si ocurriera una intoxicación alimentaria.
  • Si has subcontratado algún servicio, incluye la RC subsidiaria.
  • Si las instalaciones son alquiladas, incluye la RC locativa para asegurar los daños que pudieras causar a las instalaciones frente al propietario.
  • Si las instalaciones son en propiedad, deberás incluir la RC inmobiliaria para asegurar los posibles daños que las instalaciones causen a terceros.
  • La RC de explotación estará incluida por defecto.

 

Contacta ahora
y te asesoraremos

Gratis

 

Y por último, te recomendamos contratar tus seguros para campos de golf a través de profesionales como Platinum Global Risk correduría de seguros.

Nuestros expertos en seguros para club de golf realizarán un estudio de las necesidades de tu club y diseñarán un seguro con las coberturas que realmente necesitas para estar protegido ante un posible hecho accidental.

Si ocurriera un siniestro, solo tendrás que llamarnos. Nuestro departamento de gestión integral de siniestros se hará cargo de todos los tramites, agilizando su resolución y defendiendo siempre tus intereses ante las aseguradoras.

 

 

¡Dedícate a tu club de golf!  Nosotros nos encargamos de los imprevistos.

 

🤔 ¿Te han quedado dudas?  😀 ¡Esperamos tu llamada o un whastapp para resolverlas!

¡Sin compromiso!

 

 

 

Comparte si te ha gustado

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

CONTÁCTANOS

Nuestro equipo de asesores te ayudará a escoger y comparar los mejores seguros para cubrir todas tus necesidades.

¡Atención inmediata!