Seguros multirriesgo

Contrata tu seguro multirriesgo para pymes y autónomos

Seguro multirriesgo de negocio

Seguros multirriesgo completos

Los seguros multirriesgo de negocio son una forma segura de proteger tu comercio. Elige junto con nuestros asesores qué riesgos quieres asegurar en tu negocio para, así, no pagar de más en tu póliza.

Las coberturas básicas de un seguro de comercio o multirriesgo incluyen daños en el contenido y en el continente como daños por fuego o incendio, daños eléctricos, daños por agua, rotura de cristales o daños ocasionados por fenómenos naturales. Estas coberturas suelen incluir reparación o sustitución del mobiliario dañado y de mercancías.

Para abrir un local comercial estás obligado a contratar, al menos, un seguro de Responsabilidad Civil. Sin embargo, sólo con RC no proteges los daños que sufra el local y todo lo que guardas dentro. Desde Platinum Global Risk te recomendamos contratar un seguro completo multirriesgo.

Seguros multirriesgo para comunidad de vecinos

Los mejores seguros multirriesgo para autónomos

Los seguros para locales comerciales son una garantía de tranquilidad ante cualquier imprevisto. Un local o negocio debe estar abierto al público siempre que sea posible, por lo que cualquier problema o accidente que mantenga tu negocio cerrado te hará perder ingresos. Los seguros multirriesgo para locales son perfectos para cubrir cualquier daño en el establecimiento e incluso cualquier daño ocasionado a un cliente o trabajador. Estas son algunas de sus coberturas más habituales:
 
– Responsabilidad Civil de explotación de negocio: daños a terceros (clientes/proveedores)
– Responsabilidad Civil inmobiliaria /  locativa para propiedad / alquiler
– Robos y actos vandálicos: roturas de escaparates o pintadas en la fachada
– Defensa jurídica garantizada ante cualquier imprevisto
– Asistencia de urgencia ante cualquier contratiempo o problema.
 

Gracias a Platinum Global Risk, y a través de nuestro equipo de expertos, tendrás acceso a las mejores ofertas en seguros de multirriesgo. Tendrás la tranquilidad que necesitas, tanto para ti como para tu negocio, ante posibles imprevistos. Estos son algunos de los seguros multirriesgo que trabajamos:

 

Seguro multirriesgo Mapfre

Seguro multirriesgo AXA

Seguro multirriesgo Caser

Seguro multirriesgo Plus Ultra

Seguro multirriesgo Pelayo

Seguro multirriesgo Generali

Seguro multirriesgo Helvetia

Seguro multirriesgo Allianz

Seguro multirriesgo Liberty

Seguro multirriesgo Reale

y muchos otros más...

Contratar seguro multirriesgo en Platinum Global Risk

Escríbenos y te contactaremos