Seguros de Responsabilidad Civil

Llámanos y te asesoraremos al momento sobre los mejores seguros RC

Seguro de responsabilidad civil precio

Este tipo de seguros viene derivado del Código Civil, que obliga a cualquier persona que cause daños a otra, a reparar dichos daños: “El que por acción u omisión causa daño a otro, interviniendo culpa o negligencia, está obligado a reparar el daño causado”.

La exigencia de reparar el daño causado es lo que llamamos Responsabilidad Civil. En el desempeño de nuestra actividad profesional o personal podemos encontrarnos con situaciones en las que causemos daños a terceros.

En Platinum Global Risk contamos con seguros adaptados a todas las necesidades. Tenemos seguros de responsabilidad civil baratos que garantizan la responsabilidad civil hasta una suma concreta.  Además, puedes encontrar seguros de RC más completos y complejos que aportan tranquilidad ante cualquier situación.

Seguro de responsabilidad civil precio

Seguros de responsabilidad civil para empresas

Tipos de seguro de Responsabilidad Civil

Hay muchas maneras y casos diferentes de responsabilidad civil y varias maneras de trabajar con ella. La mejor manera de orientarse a la hora de elegir el seguro adecuado es hacerse las siguientes preguntas:  ¿a quién va dirigido el seguro?, ¿a quién buscamos proteger?. Cada particular, autónomo o empresa necesita un seguro de responsabilidad diferente y adaptado a sus necesidades. Las coberturas y cantidades reclamadas varían mucho en funcion de cada actividad.

Seguro de responsabilidad civil para particulares

Este tipo de seguro sirve para cubrir la responsabilidad civil o indemnizaciones derivadas del tomador y las personas, incluso animales, que estén a su cargo. Se trata de un producto muy adecuado para familias y particulares que quieren contar con ese extra o tienen la obligación de contar con ello (por ejemplo, el seguro para animales potencialmente peligrosos).

,

Seguro de responsabilidad civil profesional

Se trata de un seguro que cubre los daños derivados del ejercicio de una actividad profesional o comercial. Este seguro es perfecto para las empresas, para que puedan desarrollar su actividad cubiertas ante cualquier daño que puedan ocasionar en el desempeño de su actividad comercial o profesional. Este seguro es también ideal para autónomos, para que no tengan que responder a reclamaciones de responsabilidad civil con sus bienes personales.

Seguro de responsabilidad civil caza y pesca

Este seguro está orientado a cubrir cualquier daño a un tercero que puedas causar realizando esta actividad. En algunos casos, como en la caza, se pueden generar daños bastante graves incluso la muerte de un tercero. Como verás, este seguro de responsabilidad civil es imprescindible para tu tranquilidad, ya que estás protegido ante un accidente imprevisto.

Seguros de responsabilidad civil para autónomos

Los mejores seguros de responsabilidad civil

Como hemos comentado, los seguros de responsabilidad civil son muy diferentes en función de las necesidades de cada persona o empresa. En el mercado asegurador puedes encontrarte con seguros de responsabilidad civil para alquiler, para abogados, personal sanitario, restaurantes, gimnasios, clínicas de estética, autónomos… Además, a la hora de calcular un seguro de responsabilidad civil surgen muchas variantes que condicionan la oferta final. En Platinum Global Risk, contamos con asesores experimentados que facilitarán la elección del seguro mejor adaptado a tus necesidades. No dudes en contactar con nosotros.

Seguro de responsabilidad civil alquiler

Seguro de responsabilidad civil empresas

Seguro de responsabilidad civil autónomos

Seguro de responsabilidad civil particulares

Seguro de responsabilidad civil obligatorios

Seguro de responsabilidad civil eventos

Seguro de responsabilidad civil profesional

Seguro de responsabilidad civil para camiones

Seguro de responsabilidad civil de hogar

Seguro de responsabilidad civil comercial

Seguro de responsabilidad civil auto

y muchos otros más...

Los mejores seguros de RC en Platinum Global Risk

Seguros de responsabilidad civil personalizados

En Platinum Global Risk llevamos años proporcionando seguros de responsabilidad civil a empresas, autónomos y particulares. Nuestra experiencia nos ha demostrado que cada caso es muy particular, las coberturas que cada cliente necesita son muy dispares.

Nuestro equipo de asesores conoce los productos disponibles en el mercado. Mediante unas sencillas preguntas podrás configurar tu seguro de responsabilidad civil personalizado, tanto si eres un particular como una empresa o autónomo.

Nuestros asesores te informarán de las últimas ofertas y te ofrecerán los productos de responsabilidad civil que mejor se ajusten a tu actividad, con total garantía.

Seguros de responsabilidad civil personalizados

Contratar seguro de responsabilidad civil

¿Quieres un seguro de RC completo?
¡Escríbenos y te contactamos ahora!