Seguros de Hogar

Protege tu hogar con las mejores coberturas en continente y contenido

Contratar seguro de hogar

Un seguro de hogar es totalmente personalizable y existen tantas posibilidades como hogares y personas. Para encontrar la póliza que mejor se ajuste a tus necesidades y a tu hogar, te recomedamos contactar con el equipo de especialistas de Platinum Global Risk, tu correduría de confianza.

Un buen seguro de hogar es aquel que te ayuda a proteger tu casa ante cualquier imprevisto, para que, cuando se produzca un siniestro o accidente, no tengas ninguna sorpresa.

Los comparadores de seguros de hogar  son herramientas válidas para entender el rango de precios en el que se mueven distintos productos de hogar. Sin embargo, necesitarás el asesoramiento y la eficiencia de una correduría como Platinum Global Risk para contratar el seguro de hogar perfecto en coberturas y en precio.

 

Contratar un seguro de hogar

Seguros de hogar para pisos de alquiler

Coberturas de un seguro de hogar

Cuando analizamos los seguros de hogar nos encontramos con dos expresiones o términos propios de este tipo de seguros: el continente y el contenido. Es importante diferenciar entre ambos para conocer perfectamente qué tipo de coberturas necesitamos para nuestro seguro de hogar.

Continente de la vivienda

Se denomina continente de la vivienda aquellos elementos que formen su estructura, es decir, un seguro que cubra el continente de la vivienda está cubriendo cristales, suelos, paredes, techos, puertas, armarios empotrados, ventanas, toldos y persianas.

Además, quedarían cubiertas igualmente las instalaciones de agua, calefacción, aire acondicionado electricidad y gas. Este tipo de seguros de hogar cubre también plazas de aparcamiento o trasteros cuando se encuentran en el mismo edificio de la vivienda.

Contenido de la vivienda

Cuando en un seguro de hogar hablamos de contenido, se trata de los bienes, mobiliario o enseres personales del asegurado que se encuentran dentro de su vivienda. Estos enseres pueden ser desde ropa, aparatos electrónicos, objetos de valor o incluso la comida.

Seguros de hogar para comunidades

Seguros de hogar hipotecas

Cuando procedemos a la compra de una casa, muchos bancos solicitan la contratación de un seguro de hogar para la vivienda hipotecada. El objetivo es que queden cubiertos cualquier tipo de siniestros que puedan producirse que degraden el continente o contenido de la vivienda.

Es obligatorio contratar un seguro de hogar básico, que al menos cubra los casos de incendio. Se trata de una medida de protección que solicitan los bancos a los demandantes de hipotecas. Lo que no es obligatorio es contratar dicha póliza con la entidad financiera a la que solicitamos el préstamo. Por ello, no dudes en consultar con Platinum Global Risk. Te recomendaremos los seguros de hogar más ajustados a tu hipoteca y tus necesidades.

Seguro de hogar Mapfre

Seguro de hogar Pelayo

Seguro de hogar Allianz

Seguro de hogar Reale

Seguro de hogar Liberty

Seguro de hogar AXA

Seguro de hogar Plus Ultra

Seguro de hogar Caser

Seguro de hogar Mutuavenir

Seguro de hogar Generali

Seguro de hogar Helvetia

y muchos otros más...

Los mejores seguros de hogar en Platinum Global Risk

Seguros de hogar accidentes

Los seguros de hogar suelen aplicar sus coberturas tanto a los tomadores del seguro como a los convivientes en la vivienda. Estas coberturas también se aplican si en el momento del siniestro te encuentras en la vivienda o no.

En el día a día y en el uso común de la vivienda pueden ocurrir accidentes, imprevistos y situaciones complicadas. Por ejemplo, puede haber daños causados a terceros por agua,  desperfectos causados por la lluvia o fenómenos meteorológicos adversos, daños por rotura de cristales, daños eléctricos e incluso daños por robo.

Estos seguros siempre incluyen coberturas de responsabilidad civil por daños que puedan ser causados a terceros en accidentes domésticos.

 
Seguros de hogar accidentes

Tu correduría de seguros de hogar de confianza

¿Necesitas un presupuesto para tu hogar?
¡Escríbenos y te contactamos ahora!