Seguros de Accidentes

Contrata tu seguro de accidentes completo con Platinum Global Risk

Beneficios de un seguro de accidentes

Los accidentes ocurren cuando menos lo esperamos. Contar con una buena cobertura en caso de accidente es garantía de tranquilidad, tanto para las empresas como para los particulares.

Desde Platinum Global Risk contamos con un amplio abanico de seguros de accidentes, ya que trabajamos directamente con las principales aseguradoras que operan en España. Nuestros seguros de accidentes se ajustan, sin ninguna duda, a tus necesidades, tanto en coberturas como en precio.

Hay casos en los que buscas coberturas más amplias o seguros conjuntos, como los seguros de vida y accidentes. Para este tipo de particularidades tenemos productos específicos que te garantizan la tranquilidad que buscas en caso de sufrir un accidente. Si tienes alguna duda sobre nuestros seguros de accidentes, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo especializado resolverá todas tus preguntas y te dará la información que necesites.

Los mejores seguros de accidentes

Cotizar seguro de accidentes ahora

Tipos de seguro de accidentes

En el mercado actual podemos encontrar una gran variedad seguros de accidentes, combinados, personalizados, colectivos… Realmente existen muchas posibilidades, pero podemos destacar tres grandes modelos de seguro de accidentes de los cuales derivan otros productos diferentes:

Seguros de accidentes personales

Se trata de un tipo de seguro que tiene por objetivo principal cubrir la prestación médica del asegurado o la indemnización en caso de muerte o invalidez permanente. Las coberturas más comunes asociadas a este tipo de seguro de accidentes son el fallecimiento accidental, la invalidez permante total o parcial y la garantía de asistencia sanitaria.

Seguro de accidentes laborales

Un seguro de accidentes laborales tiene como tomador a una empresa y como asegurados a sus empleados. Este tipo de seguros sirve para cubrir cualquier accidente que pueda ocurrir a un trabajador en el desempeño de sus labores o en el ámbito de su vida privada. Este seguro suele proporcionar una prestación económica al accidentado.

Seguro de accidentes y enfermedad

Los seguros de accidentes y enfermedad son un producto muy demandado por autónomos en España, ya que, en líneas generales, ofrece una prestación económica en caso de que un trabajador no pueda desempeñar su labor por accidente o por enfermedad. Es un producto muy recomendado para aquellos cuyos ingresos dependen del ejercicio de su actividad profesional .

¿Buscas un seguro colectivo de accidentes?

Los mejores seguros de accidentes

En platinum Global Risk contamos con un amplio abanico de seguros de accidentes, tanto si eres un particular como para empresas. Consulta con nuestro equipo de asesores las ofertas disponibles en seguros de accidentes, asi como los distintos productos que comercializamos más personalizados. Estas son algunas de las principales aseguradoras con las que trabajamos los seguros de accidentes. Llámanos y te asesoramos.

Seguro de accidentes Mapfre

Seguro de accidentes Caser

Seguro de accidentes Pelayo

Seguro de accidentes Allianz

Seguro de accidentes Generali

Seguro de accidentes AXA

Seguro de accidentes Liberty

Seguro de accidentes Reale

Seguro de accidentes Helvetia

Seguro de accidentes precio y coberturas

Seguros de accidente completos

Los seguros son garantía de tranquilidad y soluciones a problemas que te puedan surgir. En el caso de los accidentes, ya sean laborales o personales, buscas la tranquilidad total. Quieres que en cuanto tengas un problema, tu seguro responda y cubra todas tus necesidades.

Hay sectores que requieren de seguros de accidentes de trabajo que son obligatorios. En Platinum Global Risk contamos con productos muy completos para que los trabajadores estén cubiertos ante cualquier accidente o eventualidad. No dudes en contactar con nuestro equipo de asesores expertos.

Si lo que buscas son seguros de accidentes personales individuales, podemos ofrecerte distintas opciones a distintos precios. Nuestros productos son seleccionados por su amplitud de coberturas y su gran relación calidad-precio.

Seguros de accidentes completos personalizados

Contratar ahora tu seguro de accidentes a medida

Escríbenos y te contaremos más acerca
de nuestros seguros de accidentes