Seguros de Ciberriesgo

Contrata un seguro para proteger tus equipos informáticos

Seguros de ciberseguridad

En esta era digital donde cada vez hay más equipos informáticos conectados a la red, nos encontramos cada vez más expuestos a un ciberataque de nuestros equipos informáticos.

Sin saberlo, abriendo un correo o descargando una aplicación, un empleado o un usuario en su casa puede estar abriendo la puerta a multitud de problemas. Desde robo de identidad, estafa, sustracción de dinero, phising de datos, extorsión, secuestro de bases de datos…

Seguro ciberseguridad platinum

Se trata de nuevos riesgos a los que enfrentarnos en nuestras labores diarias. Es por ello que las compañías aseguradoras ofrecen productos relacionados con la ciberprotección. Consulta con nuestros asesores en Platinum Global Risk y obtendrás una oferta muy competitiva para proteger tus equipos y su información.

Seguros de ciberprotección para familias y empresas

Tipos de seguro de ciberseguridad

Lo seguros de ciberseguridad se centran en proteger los equipos informáticos y la información que se encuentra en los mismos. Las empresas buscan cada vez más estar protegidas ante cualquier riesgo digital, ya que un robo de información o un bloqueo de los equipos pueden suponer grandes pérdidas económicas por cese de su actividad normal.

Los virus y los hackeos provienen de fuentes insospechadas, como correos electrónicos, programas o juegos inofensivos que los trabajadores pueden instalar en equipos conectados en red. Por otra parte, puedes ver comprometida tu intimidad, tus datos personales o tarjetas de crédito, con lo que resulta un producto muy interesante para familias. 

Seguros cibernéticos para empresas

Los seguros de ciber protección para empresas tienen todo tipo de coberturas, desde la recuperación de los datos a la protección de los equipos informáticos. Este tipo de seguros cibernéticos cuentan con protección por responsabilidad civil derivada de daños causados a terceros, además de coberturas por el perjuicio económico causado a la empresa. Se trata de productos muy interesantes para pymes y autónomos.

Seguros de ciberseguridad para particulares

Este seguro es muy interesante para aquellos que desarrollan su actividad profesional en su hogar o para familias que quieren proteger sus datos e información. Con este tipo de seguros tendrás coberturas para proteger tus equipos, además de tener cubierta la responsabilidad civil por los daños a terceros ocasionados o derivados por estos ciberataques. Consulta con nuestros expertos y te asesorarán sobre el mejor producto para tus necesidades.

Seguros de ciberseguridad completos

El mejor seguro de ciber protección

Cada empresa tiene unas necesidades especiales y unos riesgos concretos. Las empresas necesitan sus dispositivos informáticos para desarrollar su actividad laboral, por lo que un ataque cibernético supone la pérdida de horas de trabajo e ingresos. Hay autónomos que pueden ver incluso secuestrado su ordenador por un ramsonware, un programa que encripta nuestros archivos y pide un rescate por ellos.

Los riesgos son altos y de todo tipo, y a cada empresa o particular le afectan de una manera u otra. El mejor seguro de ciberprotección es aquel que cubra la responsabilidad civil, que garantice el daño causado económicamente a la empresa y los daños generados en los equipos informáticos. Para obtener un seguro adecuado a tus necesidades, consulta con nuestros asesores expertos en ciberseguridad, que podrán evaluar tu caso particular y ayudarte a decidir qué seguro es más conveniente para tu empresa y tu actividad.

Seguro de ciberriesgo Mapfre

Seguro de Ciber riesgo Generali

Seguro de Ciberriesgo
AXA

y muchos otros más...

Contrata ahora un seguro de ciberriesgos

Escríbenos y te informaremos de cómo puedes proteger tu información y tus equipos