En este momento estás viendo ¿Qué cubre un seguro a todo riesgo?
Que es un seguro a todo riesgo

¿Qué cubre un seguro a todo riesgo?

Esto es lo que debes saber antes de contratar un seguro a todo riesgo para tu nuevo y flamante coche.

En este artículo te vamos a explicar en qué consiste este producto, cómo funciona, qué cubre un seguro a todo riesgo y qué no, cuando conviene contratarlo y muchas cuestiones más. ¡Arrancamos!

¿Qué es un seguro a todo riesgo?

En este artículo te vamos a explicar en qué consiste este producto, cómo funciona, qué cubre un seguro a todo riesgo y qué no, cuando conviene contratarlo y muchas cuestiones más.

La pregunta del millón es qué debe cubrir un seguro de coche a todo riesgo, o mejor aún qué cubre un seguro a todo riesgo: un amplísimo abanico de garantías más allá de las básicas (responsabilidad civil, daños personales, defensa jurídica, accidentes del conductor o asistencia en viaje), haciéndose cargo tanto de los daños a terceros como de los propios.

Llamenos y obtenga un presupuesto rápido por su seguro.

Qué es un seguro a todo riesgo

Con franquicia

Dentro de los seguros de asistencia sanitaria nos podemos encontrar con productos con y sin copago. En general las coberturas principales incluidas en seguros de asistencia sanitaria  incluyen todo lo que conlleva Medicina General, Pediatría y Puericultura, Enfermería, Urgencias domiciliarias, en algunos casos intervenciones quirúrgicas e incluso servicio de ambulancia.

Sin franquicia

Un seguro de reembolso de gastos médicos permite al asegurado poder elegir el profesional de la salud y el hospital al que acudir y recibir un reembolso, de entre el 80 y el 90 por ciento de los gastos originados en función de las condiciones contratadas en la póliza.

¿Qué no incluye un seguro a todo riesgo?

La cobertura todo riesgo incluye una gran variedad de garantías que van desde los perjuicios a terceros a los propios, pasando por coberturas adicionales. Recordamos, eso sí, que generalmente el asegurado deberá cubrir parte del coste de cada reparación que se realice o siniestro que se produzca.

[ninja_form id=’2′]

Deja una respuesta